miércoles, 28 de marzo de 2012

GALLARDÓN, CABALLERO ESPAÑOL


Tras las declaraciones sobre el aborto del nuevo ministro de justícia, el señor Gallardón, ya podemos dejar de pensar que era el moderado de su partido.

Utilizar la violencia a la mujer, para justificar una medida que precisamente es violenta para todas las mujeres, es un ejercicio de cinismo que perturba a quien lo escucha. Incluso este caballero, utilizó el mismo vocabulario que las feministas, para justificar su argumento sobre la reforma... aunque bueno, la definición de reforma es algo innovador, y esto que han hecho con la ley del aborto es volver al pasado, debería llamarse de otra manera y no reforma... involuforma, o anteforma, conservaforma.

Alberto Ruiz Gallardón dijo, que hay una estructura de violencia de género contra las mujeres que no les permite ser madres, y por eso su conservaforma del aborto protegía este derecho a la maternidad.
Bueno, en algo tiene razón, hay una estructura de violencia hacia las mujeres desdeluego, y también esa violencia atenta hacia su derecho de ser madres, como por ejemplo con la regulación de la baja por maternidad, de las más discriminatorias de Europa, y con menos duración.

¿No les gusta tanto el modelo alemán? ¿Acaso el PP no nos ha dado la brasa con sus declaraciones sobre que hay que seguir los pasos de Alemania? Pues ya podéis imitar en algo a Alemania, en su baja de maternidad de 14 meses para el padre y la madre con ingresos de 1800€ al mes. Incluso si una de las partes no pide la misma baja, el plazo se acorta a 12 meses. Un año y 2 meses con la mamá y el papá en casa. Pero en esto no vamos a imitar al modelo Alemán claro, hay que bailarle el agua a la patronal española.
Gallardón, ¿quieres ayudar a las mujeres para que no sufran discriminación que les impida ser madres cuando quieran? Muy fácil, que tu partido haga una reforma, esta vez que si se la pueda llamar reforma, en la que se obligue al padre a cojer la misma baja que la madre y por el mismo tiempo de duración, de este modo no serían las mujeres quienes sufrirían discriminación laboral por poder quedarse embarazadas, no recibirían amenazas de despido o moving en empresas por querdarse embarazadas hasta 11 veces si quieren, todas las seguidoras del opus dei podrían trabajar y no sufrir discriminación laboral por ser mujeres.
Pero el PP no va a hacer eso claro, porque no sólo le importa muy poco la violencia estructural que hay contra las mujeres, sino que la promueven con sus políticas, como la nueva reforma laboral que nos meten a golpe de dildo.

El aborto sin embargo, no tiene nada que ver con todo lo anterior. Cuando una mujer decide abortar, es porque NO desea ser madre, ¿ha pensado Gallardón en proteger ese derecho? ¿El de no ser madre? Aunque en su mente añeja y rancia de neftalina se encuentre la idea de que toda mujer debe desear reproducirse, porque de lo contrario no sería una mujer completa, o verdadera, existen señor Gallardón, existen mujeres que no quieren tener hijas o hijos, y más que no quieren tenerlas o tenerlos en una determinada etapa de su vida, como la juventud y la adolescencia.
Obligar a una mujer a seguir adelante con una preñez sin desearlo, ES VIOLENCIA, no protección.

Asi que, efectivamente, existe una estructura de violencia de género dirigida hacia las mujeres en esta sociedad, y que el gobierno de Rajoy no deja de alimentar y engordar con sus políticas patriarcales, y violentas, que no dejan a las mujeres ser dueñas de su propio cuerpo, y permiten que los empresarios puedan ejercer presión en su deseo de ser madres.

Mujeres de españa, si no quereis el aborto, fornicad por el orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario